Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

17.12.04

Topografia

yo: ARRHHGGG
otro yo: que te pasa?
yo: acabo de ver cual es mi calificacion en topografia...
otro yo: cuanto sacaste?
yo: 65
otro yo: 65! BUUUUUU
yo: al menos se que me merezco esa calificacion
otro yo: de que hablas?
yo: cuando estabamos haciendo el examen, que contaria como el 100% de la calificacion de la parte de teoria (la teoria vale 60% y la practica los otros 40%), el maestro dijo "quien quiere que le ponga un 70"
otro yo: dejame adivinar, no quisiste el 70 verdad idiota
yo: pues si
otro yo: si seras tonto, por lo menos sabias lo suficiente como para superar ese 70 regalado?
yo: eso pensaba...
otro yo: maldicion, que clase de idiota me toco para ser su alter-ego
yo: oye oye! como dije, al menos se que esa calificacion es la que merezco, es lo bien o mal que nos enseño el maestro, y es lo bien o mal que comprendi, al menos no me estoy engañando a mi mismo con una calificacion falsa, te apuesto a que se mas que los listos que eligieron la salida facil
otro yo: bah, como quieras, yo me voy a dormir...
yo: pero si son las 11:00AM
otro yo: bah, yo no se, solo tengo sueño

2 Comments:

  • At 2:46 p.m., Blogger Juan Carlos said…

    Excelente idea felicidades.
    Ya puse el enlace en mi página a ver si ubicas cual es y el significado de como lo puse

     
  • At 3:55 p.m., Blogger Juan Pablo L. said…

    hombre gracias por linkearme tan rapido pipo :P, al rato voy a poner mis links

    por cierto me gusto eso de "Ollilbap Golb" :P

     

Publicar un comentario

<< Home