Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

22.12.04

Ojazo

Image Hosted by ImageShack.us
otro yo: no mames que es eso?!
yo: es el ojo de un amigo que se llama julio...
otro yo: es un pupilente o que?
yo: no... asi esta su ojo en realidad
otro yo: que le paso?
yo: un wey le pego en una fiesta
otro yo: y julio no le pego despues?
yo: no, despues de ese golpe, cayó noqueado
otro yo: saz que mal pedo
yo: psé...
otro yo: y saben quien le pego?
yo: no, al parecer no lo recuerda
otro yo: oye pero ese golpe se ve bien horrible
yo: luego te hablo para que lo veas en vivo
otro yo: oye, ahora que lo veo... tiene todo el ojo rojo?
yo: no nada mas la parte de la derecha de la pupila, viendola de frente
otro yo: no pues... no queda mas que esperar a que se mejore no?
yo: asi es...
yo y mi otro yo: julio si lees esto, esperamos que se te quite lo rojo del ojo :P :P

1 Comments:

  • At 12:32 a.m., Blogger maYa said…

    empecé a volverme loca con tu blog...
    bueno la verdad es que ya estoy un poco safada, pero aki como ke incrementó un poco el nivel.

    Saludos paisano¡

     

Publicar un comentario

<< Home