Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

2.1.05

interesante

otro yo: oye, estoy algo consternado...
yo: por que?
otro yo: hace tiempo que no escribimos nada interesante
yo: mmm quizas sea por que no nos ha pasado nada interesante
otro yo: por que no cuentas lo que hiciste en año nuevo?
yo: naa
otro yo: entonces lo cuento yo
yo: nada nada, que no creo que quieran saber lo que hice en año nuevo
otro yo: bueno entonces no les digo que fuimos a un antro?
yo: ag, te dije que no lo comentaras :/
otro yo: se me fue :P
yo: en fin, no me gusta ir a los antros, y mis razones tengo pero no quiero aburrirlos con ellos, pero, al final fui con unos amigos al antro para celebrar el año nuevo
otro yo: ya vez, paso algo interesante entonces :P
yo: se puede decir que si, pero en fin, ahora mismo tenemos que juntar la casa, recuerda que aun esta tirada...

3 Comments:

  • At 5:31 p.m., Blogger Doblew said…

    mE GUSTA LA FORMA TAN REFLEXIVA E INTROPERSONAL QUE LLEVAS TU BLOG!!! DEFINITIVAMENTE MUY ORIGINAL!
    PASARE POR ACA MAS SEGUIDO.

     
  • At 10:13 p.m., Blogger Juan Pablo L. said…

    gracias por los comentarios, W, y gracias gonzalo por la sugerencia, al principio estaba pensando en poner colores diferentes para cada quien pero, me di cuenta de que no hay muchos colores que combinen con el fondo y que ademas sean difenrenciables, pero eso de poner negritas podria servir

     
  • At 10:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sip, es buena opcion... en verdad me gusta leerte... jejeje

    Saludines

     

Publicar un comentario

<< Home