Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

4.1.05

1:00 AM

otro yo: que hacemos escribiendo a la una de la mañana?
yo: pues, no tengo sueño...
otro yo: ya vez, sabia que el dormirte a las 5 de la mañana iba a traer consecuencias
yo: naaa, todo es cosa de despertarme temprano para que me de sueño mas temprano
otro yo: aha... oye... por que mi texto esta en negritas???
yo: ah, es que un tal gonzalo me hizo la sugerencia, y me parecio bien que tu texto fuera en negritas para facilitar un poco mas la lectura de nuestras conversaciones
otro yo: y por que no te pones tu las letras en negrita???
yo: por que ya lo decidi, tu seras el de las letras en negrita...
otro yo: me caga que hagas las cosas sin consultarme...
yo: ya ya no seas dramatico, ni que fuera tan malo tener las netras en negrita
otro yo: entonces por que no te las pones tu
yo: sabes, esta conversacion se esta volviendo algo molesta, ya voy a dejar de escribir, y tu tambien lo haras...
otro yo: mondrigo >___<

1 Comments:

  • At 2:56 a.m., Blogger Isha.Net said…

    Sip.. la verdad se ve mucho mejor...
    jejejeje.... me encanta leerte

    Saludines

     

Publicar un comentario

<< Home