Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

10.1.05

intriga

otro yo: oye, hay algo que me intriga...
yo: que es?
otro yo: por que la direccion del weblog es "YYMOY", es decir "ye ye moy"?
yo: primero que nada, es URL y segundo, por que son las primeras letras del titulo del weblog, es decir Yo Y Mi Otro Yo
otro yo: a ver, URL y direccion (cuando hablamos de internet) no es lo mismo???
yo: si...
otro yo: entonces por que corrijes si es lo mismo ehhh?
yo: ...
otro yo: anda contesta, por que corregirme si estoy bien???
yo: ok ok, lo siento, es que recuerda que soy informatico, tengo que decir las cosas bien
otro yo: bueno pues, volviendo al tema... por que no pusiste la direccion como "yoymiotroyo"
yo: por que "yoymiotroyo.blogspot.com" ya existe
otro yo: y por que no "miotroyo"
yo: tambien existe...
otro yo: y que tal... "yoyyo"
yo: tambien existe, ademas "yoyyo" me recuerda a cierto maestro llamado Raul Gutierrez... o a un juguete...
otro yo: bueno bueno, y que tal "yoyelot...
yo: ya!!! callate!!! ya probe muchas URLs que me parecian correctas y toooodas estaban tomadas, la URL de este weblog se quedara asi como esta ok!!!??? >____<
otro yo: ok ok ya... me cayo...
yo: ademas que te molesta tanto de la URL?
otro yo: es que pareciera que este blog es te un tal moises... o de Moy fun & games
yo: como eres payaso... : /

3 Comments:

  • At 7:09 p.m., Blogger Lizette S said…

    Me encantó tu blog!! Me divertí mucho leyendolo.
    Un saludo a ti y a tu otro yo.

     
  • At 6:27 p.m., Blogger Juan Carlos said…

    Yo ayudé a hacer el blog http://yoymiotroyo.blogspot.com

    Ya no postean, si quieres puedo hacer que te ceda el nombre

     
  • At 4:17 p.m., Blogger Juan Pablo L. said…

    gracias por el comentario liz :)

    naaa asi esta bien pipo, gracias de todos modos

     

Publicar un comentario

<< Home