Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

25.2.05

empeño

otro yo: sabes, este weblog es un claro ejemplo de como nunca le pones empeño a tus proyectos
yo: que?
otro yo: si, como puedes ver casi no posteas y no le pones mucha atencion
yo: bueno es que tambien tengo otras cosas que hacer, no puedo poner toda mi atencion en una sola cosa
otro yo: pero entonces para que intentas hacer tantas cosas? si al final no tendras suficiente tiempo para todas
yo: no lo se, supongo que cuando me propongo hacer algo pienso que tengo el tiempo suficiente, pero aparentemente no...
otro yo: y bueno al menos piensas escribir mas seguido en este weblog?
yo: todo dependera del tiempo que tenga
otro yo: y que estas haciendo ahora que te quita el tiempo?
yo: la escuela, las tareas, otros proyectos, otros 2 weblogs, el futbol...
otro yo: oye pero entonces cuanto tiempo te toma el pensar que escribir?
yo: mucho, aunque estoy pensando que si escribiera sobre cualquier cosa seria mejor...

1 Comments:

  • At 9:46 p.m., Blogger Isha.Net said…

    Achis... creo que todos pasamos por lo mismo...
    ocupadisimos y sin saber que postear...
    pero bueno,todo tiene su tiempo
    Estamos en contacto
    saluditos

     

Publicar un comentario

<< Home