Yo y mi otro yo

las aventuras y desventuras de mi mismo, y de mi otro yo

21.1.05

118

yo: ciento dieciocho...
otro yo: ese numero que?
yo: es el IQ que supuestamente tenemos...
otro yo: y que es el IQ?
yo: es el coeficiente intelectual, es decir, la capacidad de resolver problemas logico/matematicos
otro yo: ahm... y 118 es poco?
yo: no, de hecho es por encima de la media
otro yo: entonces eso es bueno no?
yo: pues...
otro yo: esperabas mas?
yo: la verdad esperaba un poco mas, pero, no se... quizas debi de tomarmelo con mas calma, tenia 40 minutos y use 20
otro yo: entonces para la otra estudias y sacas mas...
yo: no se estudia para una prueba de IQ, solo puedes entrenar a la mente para incrementar un poco el IQ
otro yo: y donde hiciste la dichosa prueba?
yo: aqui ------> http://www.iqtest.dk/main.swf

1 Comments:

  • At 9:54 p.m., Blogger Isha.Net said…

    yo nunca he sabido que IQ tengo,.. lo hare pronto...

    felicidades por tu IQ
    a ti y a tu otro yo

     

Publicar un comentario

<< Home